lunes, 20 de agosto de 2007

moradores extraños de mi interior

Personajes siniestros habitaban dentro de mi. La puja se hacia insostenible. A veces peleaban por el control remoto. Se sucedían tempestades en mi interior. Y ellos comandaban zappings violentos, que terminaban casi siempre en Jorge Rial o la novela del mediodía.
Y las heridas eran irreversibles. Trastornos severos de la identidad. Aunque en ocasiones podia recuperar el control. Y los intrusos huían despaboridos, en el momento en que mi carcajada estridente les hacia notar la imagen de Jerry Seinfeld en la pequeña pantalla incandescente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante selección de aglutinación de palabras en un contexto circunflejo.

Es mi manera magaraca de decir que me agrada la reestructuración de Amador, de este blog que parece nuevo aunque allí por abajo hablan de retornos...asi que feliz retorno.

M:I:G:U:E: :P:A:R:I:S dijo...

******
*****
****
***
**
*

QUE HA PASADO CON EL ESPECTACULO DEL LIBRE CONTROL?
QUE LA PANTALLA NO SEA LA MORADA DE TU ARMONIA EN LOS MOMENTOS DE CAOS. (solo digo esto porque no veo tv...) POR SUPUESTO OJALA QUE MEREZCAS MAS QUE ZAPPING Y TUS DORADOS SENTIMIENTOS ENCUENTREN SALIDA TOMANDO EL CONTRO DE LA DICHA.
UN ABRAZO!

*
**
***
****
*****
******

Ignacio dijo...

turn off the tv.
(?)
Tocar zeppelin sin cagarla no tiene precio, tocar zeppelin como Page, es imposible

Unknown dijo...

Probá apuntar el control remoto hacia vos, ¿funciona o no funciona?

PerSe dijo...

hola, bueno ya somos dos..... calculo que seremos muhcos mas... y si formamos un club??? digo total yo puedo minimo aportar tres personas dentro mio, unas tuyas y algunos mas en seguida crecemos exponencialmente...