sábado, 25 de agosto de 2007

Los 60 y los 70 fueron los mejores años de mi vida, y ni siquiera los viví!

Qué años los del hippismo!, a veces creo haber nacido en el tiempo equivocado. Montones de energía, rebelde y pacifista, vive inerte en un cuerpo que transita un mundo globalizado, que se dedica a ofrecer celulares con funciones innecesarias.
Cualquiera creería que es la situación ideal para el cambio, pero ¿cuántos de mi generación lucharían por sus ideales? El pasado está muerto, y aquello que no los toca directamente no es digno de su atención.
Esperen, esperen a que les golpee el hombro. Lo creyeron sepultado. El pasado tiene pies, y camina silencioso. Pronto estará parado frente a ustedes.

Y mientras yo me transporto a un tiempo de psicodelia y me pierdo en los colores del flower power, la masa camina con los ojos vendados, al tiempo que responde a la pregunta: efectivo o tarjeta?
-Efectivo

7 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ahora bien, jamás pensé que en sus palabras se nombraría al empecimen Videla...
Puaj!
Mejor me voy de copas con Morrison...

Me and Mini Me dijo...

Yo tambien me voy con Recontra y Morrison.
Al "BARock" a escuchar a Lerner y su cancion en contra de la chiquita Legrand =P

Devuelvo gentilezas ;).

Unknown dijo...

Todo tiempo tiene sus cosas, no es que el pasado fue mejor, casi ideal, que el presente es una mierda y que el futuro va a ser peor. Los ideales están dentro de uno..

Psicodelica-mente

Penny dijo...

se rumorea que estan por volver y van a asltar locales de lacost y lo van a repartir a los pobres...se dice se dice

julie delpi dijo...

estoy escuchando a lo lejos a mi prima hablar de xq la profesora de diseño le puso un 5 por tener una vision particular del hippismo

Once And Again dijo...

siempre admiré tu forma de pensar y de escribirm, hacia tiempo que no pasaba, te encuentro siempre tan madura y tan certera, es así, el pasado golpea el hombro, lamentablemente está quien vive mirandfo un futuro muy corto, sin pensar mas que en uno, pero queda gente todavia con cabeza

... dijo...

algunos nacimos en tiempos inexistentes y otros sienten haber nacido en el tiempo incorrecto, como bien ya han dicho anteriormente si hay una constante en la historia de la humanidad es que todo tiempo pasado fue mejor y todo tiempo futuroincierto, mientras que el presente es una merde.

Los que hicieron del hipismo una forma de vida, saben bien lo dificil que fue y la gloria que les llegò con los años de haber sido defensores de una tierra como forma de vida sin territorios sino mas bien como un planeta mejor, donde el amor fuera la base de todo crecimiento.

Eso les aplaudo y les concedo como gloria.

Cheers por ellos!